Coñac Camus VS, VSOP, XO

Desde 1863, la familia Camus se ha dedicado a la creación de productos que inspiran momentos de intensa emoción. A lo largo de cinco generaciones, la familia Camus ha cultivado exclusivamente una pasión por el cognac de excelencia, trayendo a la vida, la riqueza infinita y el alma de la tierra que es su hogar.

Desde entonces, la familia siempre ha controlado todas las etapas de la elaboración del cognac, desde las decisiones sobre el terroir hasta la mezcla final y la botella, asegurando que cada cognac Camus cuente con la personalidad de la familia y el carácter floral de las borderies.

Camus XO expresa un interesante ramo de aromas florales y deja el paladar impregnado de frutos secos, regaliz y notas picantes. Tiene un persistente final, con reminiscencias de cuero.

Dada la calidad de este cognac, se presenta en una radiante botella, con un tapón de metal grabado y elegante, en perfecta armonía con la demanda de un rico sabor a roble y una evolución oportuna en el mundo de los espíritus finos.

Este Camus XO Elegance agrega un sublime toque para especiales momentos, adds a sublime touch to rare ans special moments, seco o 'on the rocks'.

 

Camus-XO-nota

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Belgrano 776 • San Lorenzo - Santa Fe - Argentina • Tel: + 54 . 03476 . 432851 / 420332
Horarios: Lunes a viernes de 8,00 a 12,30 y de 16,30 a 20,30 - Sabados de 9,00 a 13,00 y de 17,30 a 20,30