Wine Truck

 

Siguiendo la estela de la moda de los food trucks, Vinoteca Campos ha lanzado una novedosa propuesta para llevar el vino a nuevos espacios de consumo. Se trata de Blend Wine Truck, un bar itinerante que propone acercar el vino al consumidor de una forma atractiva, simpática y original.
Los food trucks están viviendo un resurgimiento en los últimos años. Este sistema de venta se está utilizando para acercar al consumidor productos de calidad en el momento y el lugar donde se encuentra. Así, podemos encontrarlos en eventos deportivos, conciertos o festivales de música, festividades locales, ferias gastronómicas, etc.
La propuesta de Blend Wine Truck es ofrecer una copa de vino acompañado de las exclusivas delicatessen que aporta Vinoteca Campos.
Blend Wine Truck no solo es un bar de vinos, también se especializa en coctelería y gastronomía profesional con productos de calidad, que se adapta a todo tipo de evento para festejar.

Quienes nos eligen encuentran una alternativa de servicio de catering, eficaz, rápido y de fácil adaptación al lugar del evento, transformandose en un elemento destacado de la ambientación.
Operativamente es más sencillo que un servicio convencional. Se instala en 30 minutos y ya está listo para funcionar.

 


Servicios:

Contamos con 2 tipos de servicios que se pueden readaptar a pedido del cliente.

 

SOLO ALQUILER
Incluye uso del truck y sus instalaciones durante el tiempo estipulado y un personal de barra idoneo. No incluye bebida. $8000

 

SERVICIO FULL
Incluye personal de barra idoneo, elaboración de una carta personalizada de 5 tragos de consumo libre durante el tiempo pactado

Opción 50 invitados $19.000
Más de 50 invitados abona $150 por cada invitado adicional

 

Contratá Blend Wine Truck para tu evento y hacelo más original y divertido.